jueves, 30 de enero de 2014

¡SI MARINO YO FUESE!

 
 
 
 
 
Si marino yo fuese…
Te escribiría poemas de amor,
con las nubes en el cielo.
Para hacer tu sueño, haría con mis manos,
Blanco, majestuoso, un hermoso velero,
Las velas desplegadas al viento,
aurora todos los días,
y tiritando, azul, el lucero,
por las mañanas te despertarían,
rumbo al horizonte, traería, alegrías nuevas.
La brisa gira y sopla, hinchadas las velas
 el bajel alegre navega
por esos mares desconocidos.
Sin mirar atrás, navegaremos sin miedos,
hasta confundir, el mar con el cielo.
Quiero ir, mucho más allá
llevarte conmigo hasta el final,
en una isla desierta, el mundo abrazar
 donde el sol se pone, reflejándose en el mar
donde exista la paz, en ese lugar,
donde el amor sea real, y la felicidad plena.


1 comentario:

  1. Gracias cielo !!! , nada me gustaría más que perderme en ese velero, contigo

    Un beso

    ResponderEliminar