viernes, 19 de septiembre de 2014

sueños y luna







Dejaré que entre la luna llena,

Por la ventana entreabierta,

Mientras yo escribiré,

En mi amor, en mi locura,

Contemplando tu cuerpo,

Durmiendo, entre mis sabanas.

Mientras escribo, te contemplo,

Saliendo estos versos de mi pluma

Resistiendo a la emoción

Al amanecer sin sueño.

Por solo mirarte,

Al insomnio me rindo

Y en esta tormenta de sentimientos,

Toco con mi mirada

El borde de tu figura,

Rozando con mis dedos,

La suavidad de tu pelo.

Noche ingrata,  trémula

A la alborada dando paso,

Sin tu presencia dejarme,

En la altas cuotas de mis sueños,

Dejaré mis dormidas penas

Para acariciarte con el alba.

 

Silver

3 comentarios:

  1. Hola, lo escribo por segunda vez, aunque tú, como escritor, sabes que nunca puedes repetir lo que se ha llevado el viento (o la deficiencia de un software). Te había dicho que me han gustado mucho los poemas que he leído, pero que tengo, que leerlo con la dedicación que la poesía merece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo escribo por segunda vez, aunque tú, como escritor, sabes que nunca puedes repetir lo que se ha llevado el viento (o la deficiencia de un software). Te había dicho que me han gustado mucho los poemas que he leído, pero que tengo, que leerlo con la dedicación que la poesía merece.
    Un beso

    ResponderEliminar