viernes, 26 de diciembre de 2014

EN NOCHE DE LUNA LLENA

 
 
 
 
 
 
 
En noche de luna llena
Mis silencios se oyen
Aspirando los aromas
De azahar y canela,
Suspirando sin cesar
Silencios llenos de palabras,
De emociones, que todo lo llena.
Absorto en mis callados silencios,
Escondiendo el temblor,
Cuando leo las letras
Que a mi alma llegan,
Figuras incontroladas
Que vibran al través de mi inconciencia.
Silencios rotos,
Por pensamientos olvidados,
Que atrapa el corazón
En los silencios, en las madrugadas,
Que va envolviendo de ternura
Mis pensamientos que por ti
Lanzo al viento.
Aquí te espero, en mis silencios,
En mis pensamientos aletargados
Por el tiempo, aquí te espero,
Contando las estrellas,
Y tu estas en cada una de ellas
En esta noche calma,
Aquí estoy, escondido,
En mis silencios,
Tras la luna llena.
¡Cuando la música me envuelve,
Escucho mis silencios,
En cada nota,
Dueña eres de mis pensamientos!
 
Silver


No hay comentarios:

Publicar un comentario