viernes, 26 de diciembre de 2014

MIRANDO A TRAVES DE MI VENTANA.






Mirando a través de mi ventana,

Dejando atrás viejas soledades

Con la vista perdida en el horizonte,

La escritura, al instante

Se desliza por una hoja blanca,

Donde escriben los destellos

De unos ojos guardados

En la memoria de un tintero olvidado.

He vuelto, derramando gotas de rocío

Cristalinas, transparentes,

Como tu alma infinita,

Celebrando en tu interior mi sonrisa,

Mis pupilas, atraparan el color,

Del  azul de tus ojos,

Describiendo  el resplandor,

De tu cabellera sobre tus desnudos hombros,

Apoyados en mi torso.

Me iluminas, eres la tinta,

De mi pluma en la hoja blanca,

Donde volverá a escribir

Mis secretos versos,

Que por ti aguardados

Y hoy por ti, mi corazón canta.


Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario