lunes, 8 de agosto de 2022

El sabor de tu nombre

 

Me despertó el sabor de tu nombre

Y la cadencia del cantar

De los alegres pajaros

Al despertar el alba,

Música de fondo

Que acompañan mis pensamientos,

Dulce momento,

Algo suena a los lejos

Arrancándome de golpe

Del sopor de la noche

Desvaneciendose tus ojos,

Cierro los míos buscando

Desesperadamente tu recuerdo

Regresando a mi universo.

No habrá tormenta

Por muy fuerte que sea,

Por muy terribles sean sus truenos,

Aunque muerdan la cabeza

No podrán ni por un momento

Arrancar de mi 

Ni un solo de mis sentimientos,

Esperaré a pesar de la lluvia,

A pesar del universo,

A pesar de los pesares

A nuestro próximo encuentro.

Tomo mi café en silencio,

Sublime instante

Cuando en mi paladar

Siento su sabor

Mezclado con tu nombre

Momento en que el mundo

Quieto queda,

Lo conservo en mis adentros,

Se queda mudo el día,

No oye ningún trueno

Ni cae la lluvia fría,

Contemplo desde mi ventana

Ese azul del cielo.

Me despertó el sabor de tu nombre,

Se sigue diluyendo,

Entre mis labios,

No amenaza el relámpago

Y el aroma del café se expande,

Huele a amor, a vida,

Al renacer de los sentidos,

El cielo se queda sin nubes

Y el sol se manifiesta.

Huele a caluroso verano,

A corazón noble que se coló

Por la rendija de mi ventana,

Huele a alegría,

A pan recién hecho

Que un panadero con sus manos

Elaboró en la madrugada,

Huele a mi café humeante

Que a pequeños sorbos

Iré bebiendo.

A momentos compartidos,

Huele a mis deseos,

A nuevas oportunidades

Que la vida nos depara,

Luce el sol después

De la oscura noche,

Aunque las ventanas  

Se vayan cerrando

Y se queden quietas las olas

Mira a través de mis ojos,

Donde te espera la vida.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario