martes, 2 de agosto de 2022

Y yo sueño qué

 

Cerrando los ojos imagino

Por ese camino que se traza

Y aún en el silencio

Que envuelve la fatiga,

Y yo sueño que

Nosotros inventamos la vida.

Oigo mis propios pasos

Sin detenerme, siempre adelante,

Esperando el abrazo de la llegada

Entre besos, caricias,

Lágrimas y risas,

Para emprender de nuevo

Juntos ese camino largo,

Llenos de recuerdos,

Sin mas equipaje

Que lo que dentro llevamos,

Es el camino que andando

Sin más peso que las ilusiones,

Y yo sueño que

Nosotros inventamos la vida.

Se hará oscura la noche

Sin la luna en lo alto,

No importa cuan solitario sea

Creyendo que el tiempo

El rumbo irá marcando,

Seguiremos caminando

Hombro con hombro,

Las zapatillas gastadas

Por las piedras de la senda

Liberando nuestras almas

De eternos de peregrinos,

Y yo sueño que

Nosotros inventamos la vida.

Soñando sueños

Caminando caminos,

Nos quedamos sin aliento

Y a lo lejos como un espejismo

Contemplamos la luna

Tu pelo largo sobre tu pecho

Y aún con los ojos cerrados te miro,

Me haces volar sobre el camino

En el calor de tu cuerpo,

Camino y yo sueño que

Nosotros inventamos la vida.

El alba despunta en el horizonte,

El color púrpura de la mañana

Alumbra nuestros pasos,

Caminanos por esas estrechas

Sendas que me indica la luna

Reflejando sus rayos 

En las blancas piedras

Que lo bordean como

Si fueran diminutas estrellas,

Caminando caminos

Buscando esa luz

Que a lo lejos nos señale

Que lleguamos a nuestro destino,

Sin más reflejos que el eterno

Reluciente reflejo

De tu corazón que entreabierto

Me invita a soñar

Y yo sueño que

Nosotros inventamos la vida.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario