sábado, 23 de julio de 2022

Divago

 

Voy divagando en este mundo

Que se condena así mismo

A la oscuridad más absoluta,

Yo enmudezco ante la hipocresía

Y la crueldad del ser humano.

Sufre las llagas de la insensibilidad,

Los valores van muriendo

En ese sentir del latido 

De un corazón maltrecho

Y la liberación del cuerpo,

El sonido de una voz rota,

Prisioneros de la ambición

Con el dolor de un lamento

Emitido por el grito rebelde

De una alma descarnada.

Cuantos te quieros perdidos

Que no salen de un pecho abierto,

Son el aleteo de esa falsa sonrisa

Cómo las palabras vanas,

No hay jubilo ni anhelos

Expresados desde dentro.

No quiero abrazos de judas

Ni las negaciones como San Pedro

Quiero ese fruto 

Que huele a fresco

La sinceridad de tu tacto 

De seda, de terciopelo,

De noches de llena luna

A cielo abierto.

No quiero almíbar con veneno,

Prefiero esa humilde llama

De una vela de cera

Que alumbra en la oscuridad

Sin más presunción que romper

Esa noche densa,

Que sutilmente clarea

El camino del verde bosque.

Prefiero una indiferencia

Que un vacío abrazo,

No quiero apretones de mano

Sin la esencia

De una amistad sincera,

No quiero campos desiertos

Ni almas en penas,

Los quiero de flores llenos

Sin dolor, sin lágrimas,

Ni las despedidas de mi luna

Ni tampoco que el sol de ti 

Nunca se despida,

Quiero la fuerza en la lucha

Y en cada palabra de ese amor

Que en la noche escribo

En la blanca página

De mi infinito cuaderno,

Escondida en la penumbra

Detrás de una dulce sonrisa,

Quiero verte sentada en la arena

Después de un largo día,

Para que le cuentes a las estrellas

El amor que por ti siento.

La infelicidad se disipe

En cada lágrima que al mar caiga

De tus grandes ojos negros,

Por querer quiero,

Que voy a querer

Si ya sabes lo que quiero.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario