lunes, 18 de julio de 2022

Mi más sentido verso

 

El verso define a quién lo escribe

Donde la esencia de su ser

Se manifiesta en cada letra

Y entrelíneas expresa

Sus pensamientos más íntimos.

Verso, que en la ausencia

Florece en los labios

De quién va dirigido

Mientras lo acoge en su pecho

Desprendiendo luz cómo las estrellas.

Verso; que cruza el umbral

De los sueños mientras duermes

Y la luna plateada abraza la noche

Soplando la suave brisa

Entre tus cabellos.

Verso, te escribo cada día

Porque nunca habla por mi boca,

Quisiera expresarte en ese momento

En la intimidad de ese abrazo

Cuando el sol sonríe a la luna.

Verso, a veces triste,

Siempre a merced del tiempo,

Bello porque tú lo lees

En la libertad de tu alma

Que se vuelve cantar

Cuando lo expresas por tu boca,

Sentimientos que en un breve instante

En pocas palabras expresa

Al mundo entero la dulzura

En un gemido descubres su secreto.

Verso, solo quieres ser el ave

Que vuele alto en el cielo,

Regalando vida a mi alma

Cómo ramo de un enamorado

En su primera cita.

Verso, te escribo y te venero

Que con la cadencia de una mirada

Cierras todas las heridas

Que un día se abrieron.

Versos y mas versos

Que en los atardeceres escribo,

Una prosa inacabada 

Que lanzo al viento

Mientras mi corazón lata

O mi mano sujete mi pluma

Y tu alma los acoja,

Tú, seguirás siendo

Mi más tierno verso.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario