martes, 12 de julio de 2022

Pintaré

 

Y el convirtió su piel

En el más suave lienzo

Donde escribir poesías,

Donde pintar un arcoiris

Eterno en su vientre,

Y miles de estrellas en su pelo.

Entonces comprendí;

No habrá olvido

Sin su mar ni su puerto,

Mientras oiga su voz

Y sienta su aliento, su presencia

Esa paz que me da

Aún cuando no duermo

En lo tierno de su mirada,

Gestos que pasan desapercibidos

Que para mí son como el perfume

De esas rosas rojas

Que erizan mi piel

Cada vez que las huelo,

Efectos que causa y me inquieta

Y me desarma vehemente

Cada vez que se cruzan las miradas.

Y pintaré sus sonrisas

En cada letra que escriba,

Una eterna luna en su frente,

Hadas revoloteando a su espalda

Y un inmenso sol en su pecho

Mientras lee mis versos,

¿Que no pintaría yo?

La pluma que escribe

Glorificando los cielos,

Que dejé las mañanas

Con el olor a caliente café,

El sabor de mis momentos.

Pintaré la noche en sus ojos,

Ojos profundos... profundos

Cómo el cielo cuando la noche cae

Con centelleantes luciérnagas 

En ese inmenso firmamento

Dando brillo a los sueños.

Pintaré el perfume de su cuerpo,

En cada pincelada un matiz nuevo

Silencios dónde se balancean

Las hojas palpitantes 

De mi eterna memoria,

Pintaré caricias y risas,

Bromas entre las sábanas

Acariciando su pecho,

Miles de besos en su piel

Cuando en el amanecer

Pinte el sol en el cielo

Apagando las estrellas

Y la luna se recuesta en su seno,

En esa realidad entre mis fantasías

Se esconde ese lugar

Donde permanecen mis añoranzas,

En mis alegrías, en ese rincón

Donde las noches son mágicas

Coloreando mis días tu mirada,

Cuando pinto a escondidas

En tu piel todos mis anhelos.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario