jueves, 14 de julio de 2022

Sin anclas

 

No quiero anclas en mi barco

Que lo impida volar sobre las olas,

Deseo que lleves el timón

Mientras despliego velas,

Quiero ser vida que se despoja

De lo inútil del alma

De las palabras atadas,

Que reprima sentimientos

Junto a ti ser viento,

Que acaricies todos mis sentidos

Erizando mi piel con tu mirada.

En cada uno de tus besos

Haciendo los instantes eternos,

No quiero ser solo poema

Pero si el azul de la llama

Que incendie tu pecho

Entre la noche y la madrugada,

Azul como el mar que con sus olas

Baña tus playas doradas,

De intensas caricias en silencio

Mientras se cubren de estrellas el cielo.

Recuerdos esos besos

Que hicieron de la lluvia lágrimas

Creciendo en tus profundos ojos

Dando paso al arcoiris en tu cuerpo,

Quiero escribir tu nombre

En cada pliegue de mi piel,

O en lo alto de una alta torre

Que lo griten los cuatro vientos,

No quiero olvidos ni ausencias

Que en cada amanecer renazca

La semilla abonada en la madrugada

Mientras el sol y la luna

Por un instante se abrazan.

Quiero ser vida, futuro,

El fruto del ayer y del hoy,

Ese rayo de luz

Que te despierte por la mañana,

Te nombro sin nombrarte

Porque cada madrugada

Un nuevo amor nace

Entre mis sábanas blancas

Entre realidades y fantasías,

Y mi mente se adueña

Recordándote tan cerca, tan presente

En las altas horas de la noche

En esa habitación casi vacía.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario