sábado, 16 de julio de 2022

Mientras escribo

 

Mientras escribo

Sostengo en mi mano

Una copa de vino,

Pero no se crean

Que el vino me inspira,

Ni tan siquiera me nubla 

Mi mente que vuela,

Ironías de la vida

Hoy sin lugar a dudas, 

Me apetecía.

Me inspiran tus ojos

Tu roja boca,

Esa sonrisa traviesa

Tu caricia en mi cara,

Me inspiran unas letras,

Tus palabras calladas

Y mi brazo en tu talle.

Tu mirada en la mía,

Una sencilla flor de campo

Y me inspira el vuelo

De las alegres mariposas,

Una rosa amarilla,

Tu caminar decidido

Y cuando de reojo me miras.

Lo que callas y lo que dices

Esas lágrimas que un día

Vi en tus penetrantes ojos,

Me inspira la sencillez 

Que impera en tu corazón,

Ese amor callado

Y a la vez tan locuaz

Cuando estás triste o alegre,

Esas respuestas a destiempo

Tu malhumor, tus enfados,

Mi incompetencia por no poder

En esos momentos disiparlos.

Todo tu me inspira,

Desde la noche hasta el alba,

Desde el amanecer

Hasta el inexorable ocaso,

Esos momentos que alimentan

Los nuevos sueños,

La diferencia entre lo nuevo

Y lo que atrás queda.

Me inspiran esas noches

De luna llena,

La profundidad de tus silencios

Esculpidos en la realidad

De todas mis palabras,

Y en mis sentidas letras

Que cada atardecer escribo,

Me inspiras versos y prosa

El verbo que se hizo mujer

A cada estrofa.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario