sábado, 9 de julio de 2022

Y si?

 

Y si nos encontramos en los sueños,

Allá donde la maldad está ausente,

Dónde todo es posible

Dónde solo hay paz 

Y fluyen los sentimientos,

Allí te espero impaciente

En el país de Peter Pan,

El país de Nunca Jamás,

Como las luciérnagas

Las velas están encendidas, 

Puntitos de luz arrancados a la noche

Que oscilan con la brisa,

El sabor del vino en tus labios

Y la suavidad de tus manos 

En mi erizada piel,

La luna traviesa se esconde 

Ruborizada y tímida, 

Tu sensual mirada me turba, 

Me desarma, mi corazón desnuda.

Quiero hacer ese camino,

Oler la tierra, los arboles, las plantas

Sentir el suelo firme con mis pisadas,

Ver que avanzo a cada paso

Cuando mis pies imprimen

Sus huellas al andar,

Sin dejar que nada me distraiga

Solo el trino de los pájaros,

El viento entre las ramas

Me susurra palabras de amor

Agudizando mis sentidos,

Abriendo mi corazón y mi alma.

Allí te espero impaciente,

En el país de Peter Pan,

En el país de nunca jamás.

Allí te espero, en otra tarde

Que inexorable acaba,

La luna allá en lo alto

Sonríe con su sonrisa más amplia,

Creciendo hasta alcanzar

Su redondez blanca

Y la sombra de mi vuelo

Sobre su iluminada faz

Viajando hacia donde te espero

Allí como impaciente

Como un eterno soñador,

En el país de Peter Pan,

En el país de nunca jamás.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario