miércoles, 20 de julio de 2022

En ese dia

 

Ese día ya tan lejano

Pero no en el tiempo,

Ese día que sentí 

La energía sin control

Que a mí alma llegó

Cuando te escribí

En mi blanco cuaderno

Por vez primera.

Ese día ya lejano,

Pero tan solo perdí

La noción de ese tiempo

Recorrió todo mi cuerpo

Sensación a la vez extraña

Cómo de gran placer,

Esa caricia mágica

Tan cautivadora que ese día 

Mi corazón lo perdí.

Hada que me cuida

Con ese fuego cómplice

Que brilla aún sin quererlo

En ese día ya lejano

Y yo cada noche te pienso,

Siempre amanece de nuevo,

El mundo no se para

Aunque sea mi mayor deseo

O que se quede quieto el tiempo

Para que se hagan interminables

Esos momentos rozando lo eterno.

Se fundieron nuestras esencias

Cómo ese amor etéreo

Que vuela sin alas,

No sé que me espera

Ni sé si volveré a ver amanecer,

Pero ese día lejano

Y no en el tiempo,

Que indolente me machaca

Sin dejar de tejer mis anhelos

Esos de los que alguna te hablé

En largas conversaciones 

Entre la vigilia y el sueño.

Seguiré escribiendo mi prosa

En esas páginas blancas

De mi cuaderno de Pitágoras,

Cómo el de un navío

Que navega a favor del viento,

Descubriendo nuevos mares

En la singladura de la vida

A merced de los elementos

A merced del tiempo,

Aunque no tan lejano

Te escribí dentro de mi

Cómo siempre, cada atardecer

Cuando el sol se escapa

Buscando inagotable a su luna

Cuando cada noche deslumbrante

Como diosa del mar emerges.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario