miércoles, 13 de julio de 2022

Al alba

 

En este caluroso verano

La luna crece en el horizonte

Sin despertar la noche,

Están mis palabras esperando

Y los atardeceres a los enamorados,

Esos labios que beso

Encadenados a mis poemas

Buscando mis palabras, mis letras

Y mi alma encendida 

Cada noche, te desea,

En torno mio se escapa el día

Dejando el vacío en ese espacio

Que como copa vacía lo llenas

Aferrándome al tiempo

Que impunemente se aleja.

Quizás éste sea el último deseo

Que disperso en la noche,

Para que te llegue entre las luces

Que emanas tu luna, reflejándose

En el mar de tu mirada,

Me pregunto mirando al infinito

Con mis ojos perdidos en la lejanía

Perforando los silencios.

¿Me recuerda al alba?

No necesito escudriñar las estrellas

Porque brillan menos que la luna,

Extiendo mi ruego

Mientras amanece

Entre los montes de nuestra serranía.

¿Que hará ella al alba?

Romperá la luz de la mañana

Robándole la claridad al cielo,

Y las hadas se duermen

En el frondoso bosque verde,

Es fuente de vida

Y yo la sueño despierto,

No me basta la noche

Ni tan siquiera me basta el día,

Lanzo mi sueño, mi ruego,

En que a mis brazos venga

Cuando se escapa el vacío

Que deja su ausencia,

No me basta una noche,

Ni tan siquiera me basta un día,

Ni mil vidas que yo viviera

Para de ti llenarme

De esos momentos nuevos

Bajo la nueva luna.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario