sábado, 2 de julio de 2022

Brindo

 

Hoy brindo por ese dia

Que empezó con un abrazo,

Que a mi mirada

No era ni negro ni blanco,

Que era y sigue siendo

En el cielo ese inmenso arco

Que se colorea con los primeros

Rayos de sol después 

De la intensa lluvia.

Me asomé a la luna

Que en mi interior brilla

Así lo sigo yo sintiendo

Un reguero de colores 

Que en mis imágenes en mi alma

Quedaron guardadas

Juntos mis sentidos versos,

En un largo abrazo

Que aún en esa lejanía

Siento en mi piel impresa.

En este abismo surge

Ahora, desde esa oscuridad densa,

Me hace recordar

Las páginas arrancadas

Que un día se quedaron guardadas

Con la tinta de una simple pluma

Que hoy vuelven a ser escritas,

Me hace recordar lo que no debo

Y sintiendo ese desvarío

Todo se vuelve claro

Lo que quiero construir 

Con mi alma, mis manos

Cómo un loco artista,

Cómo un pintor o simplemente

Construir con mis humildes versos,

Poeta con la inspiración

Que su musa siempre 

Abrió su corazón, su mente,

Hombre que solo ofrece

Su pluma, su alma,

Su respiración cuando escribe,

Hasta su vida entera

Que florece como flor de otoño

Que perdiendo sus pétalos

Los lanza al viento

Juntos con sus letras.

Con ese destino

A merced de los elementos,

Ofrecida en el altar

De amor a la Luna

Quebrantando la penumbra

De la noche con sus rayos.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario