jueves, 7 de julio de 2022

Momentos

 

Hay momentos que pueden 

No significar nada,

Pero que para mí lo son todo

Cómo el placer del mismo pecado,

Cómo la brisa que suave

Acaricia mi cara por la mañana.

Te quiero así, cómo la noche

Dando paso al alba,

Cuando te acaricio en mis sueños,

Deseo como mar bravío

Que recorre mis entrañas,

Esos momentos que tanto significan,

Esa primavera que floreció

En estos mis últimos años

Que en secreto guardo

Cómo mi mayor tesoro,

Grande es el sentido silencio

Que grita aun lejano 

Escondido en mi alma.

Me queda el sabor dulce

Que guardo de tus besos

Cuando llega la noche y me duermo,

Palabras que quedaron mudas

Y los recuerdos se derraman

Esperando al mañana

Escapándose por la tinta 

Negra de mi pluma.

Si, sé que tus manos me buscan,

Que casi me rozas con los dedos

Y tus labios lanzan besos

Para que yo los recoja

En los colores del alba,

Aquí estoy de nuevo,

Esa vibración rítmica 

Y suave de tu corazón

Que en todo momento me alcanza

Penetrando en mi, en mi alma

Cómo rayo de esperanza

Convirtiéndome en mar apacible

Esta cálida noche de verano.

A final de la tarde,

Noche con olor a espliego,

Tímida la luna se va escondiendo,

Se impregna mi cuerpo

Con tan liviano roce,

Una caricia que a lo lejos

Hacen que vuelvan mis sueños.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario