domingo, 10 de julio de 2022

Me debes

 

Me debes tu sonrisa al despertar

Esas primeras miradas,

Y tantas horas de insomnio

Soñando en locuras apasionadas

Cuando la luna asoma.

Me debes puestas de sol,

Contemplado como hipnotizados

Cómo se hunde en el mar,

Tumbados en la arena

Mientras oímos el eterno

Murmullo de las olas,

Esos atardeceres plácidos

Cuando se va abriendo la noche

Pincelado de colores

Por un pintor alocado.

Sol y luna sobre las dunas

De dorada arena,

Se despiertan las sirenas

Y a coro a las estrellas cantan

Cuando una guitarra suena.

Me debes bailes infinitos

Apretando tu cintura

Con mi brazo,

Altivez y poderío

Emana de tu baile

En una coreografía loca

Al son de un cuarteto de violines

Apartando los malos augurios.

Aguardaremos plácidamente,

Mañana será otro día,

Corazón que vuela

Acallando todas las penas

Entre los silencios

Cuando hablan nuestras bocas.

Me debes; me sigues debiendo,

Horas de caricias de tu alma

Y de tus manos en mi cuerpo

En un delirante goce 

Nos fundiriamos hasta el alba

En comunión con nuestras almas.

Me debes la quietud de la noche,

Instantes de desvelos

Que desgarran mis ganas,

Llama que arde en mi pecho.

Me debes esa luz clara

Después de las sombras,

Esa fe ciega que yo tenía,

Por deberme me debes

Toda una vida.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario