lunes, 11 de julio de 2022

Cruce de caminos

 

Se cruzaron nuestros caminos

Paseando por esas sendas

Mojadas por una fina lluvia

Refrescando esos días

De este tórrido verano

Verdeciendo la seca hierba.

Te reconocí bajo la luna

Reflejándose en ese vasto mar

Contando las estrellas

Que lucen aún en la ausencia

De la luna en el firmamento

En su cita con el sol cada noche.

Hoy es tu presencia la que escribe

Letra a letra, coma a coma,

Sin ese punto final,

Historia de cada atardecer

Se renueva cuando se desliza

Mi pluma por una blanca hoja.

Esta noche, en el mismo sueño

Cuando el blanco tul

Se cierne y despiertan

Las alegres hadas del bosque

Perdurando los sentimientos.

Despiertas están esta noche

Las ninfas que agitan mis letras,

Siento tan cerca su aliento

Que casi se escriben solas

Cuando tus ojos contemplo,

Y ellas me susurran al oído

Lo que labran mis palabras,

Cada atardecer se escriben sin pausa.

Se precipitan miles de emociones

Cómo cascada de un río caudaloso,

En cada palabra se revitaliza

Cuando en mi ausencia las lees

Bajo la luna que crece

En ese tu rincón de ensueño.

Esclavo soy de mis palabras,

No escribo por escribir,

Tan solo plasmo lo que siento,

No las canto, no las lloro,

Tan solo son mis sueños

Que cada atardecer escribo

Cuando se prenden las estrellas.

No se duermen entre mis dedos,

Miro sin mis ojos abiertos,

Te miro con mi alma

Con mi corazón abierto

En el tiempo mismo que clama

Entre sollozos esa canción

Que hicimos una noche nuestra.

No escondas esas miradas

Regocijo de mi alma,

Si huyes del ayer, niegas el mañana,

No apagues esas voces

Que reclama la alborada

Cuando la oscuridad disipa,

La luz regala sus colores

Para abrazarte cada mañana.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario