domingo, 11 de septiembre de 2022

He caminado

 

He andado muchos caminos, y he desandado muchos otros, he vertido muchas lágrimas, muchísimas y he reído hasta dolerme los músculos del vientre. La felicidad la he tenido a ratos, como cualquier humano, porque nadie es feliz eternamente, ni nadie que se precie lo sabe. 

Mis zapatos están desgastados pero mi corazón sigue limpio, siempre he tratado de estar por encima de bulos y de propagar mentiras aunque por desgracia he sido objeto de algunas, también he huido de los perjuicios y de las malas influencias, de las personas toxicas, pero por desgracias siempre quedan presentes algunas.


Lo que he dado lo hice desde el corazón, porque lo que no se da con amor no tiene valor, nunca he pretendido más de lo que soy, ni ser menos tampoco, ni dejaré que nadie me humille, ni ser sobrevalorado. 

Muchos creen conocer mi historia, y quien quiera conocerla, que se ponga mis zapatos y recorra mi camino, algunos creerán que soy monstruo, otros que soy un ángel, y todos tienen razón, cada uno tiene la versión de mi que merecen, otros se creen sus propias mentiras y las difunden para hacer daño. 

No, no soy un monstruo, tampoco un santo, tan solo soy alguien que se cansó de dar más de lo que recibía, de humillaciones y por eso mismo me he alejado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario