miércoles, 23 de febrero de 2011

he vuelto a la mar




Hoy he vuelto a la mar,
Me fui en la noche,
Como una estrella fugaz.
No dejo ningún vacío,
Ni alma que llenar,
Me fui sin dejar heridas,
Malas de cicatrizar;
He vuelto a la mar,
Sin decir nada,
La noche era espesa;
Sin estrellas para guiar.
Solo la noche infinita,
Ni puerto donde fondear.
La mar esta presa,
De un extraño presagio,
En cada ola brego
Sin mirar para atrás.




Para cuando me haya ido,
no habrá amanecido
donde las estrellas,
para el amor,
ni para el olvido;
para cuando me vaya,
dame un beso,
y otro para volver,
que me lleve,
el sol, que me lleve,
prendido a tu piel.
Para cuando me vaya
borraré las huellas
de un  pasado cierto,
para buscar,
un futuro incierto,
para cuando me vaya,
no miraré atrás,
atrás, dejaré
 lo que no me hizo feliz,
y lo que si, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario