martes, 22 de febrero de 2011

Tu cuerpo





El sol, con sus últimos rayos,
pinta tu cuerpo,
de color dorado,
sentada, cual diosa del mar,
sobre trono de oro;
a lo lejos esta tu mirar,
contemplas como el ocaso,
va invadiendo tu reino.
Tu pelo, cascada
de río bravío,
cae sobre tus hombros
piel de terciopelo,
ojos como estrellas,
cuello de blanco cisne,
tus mejillas, las mas bellas.
El mundo, el universo,
a tu paso, los iluminas,
boca sensual, promesas,
de labios de piña y fresas.
Tus ojos, ay niña...
tus ojos, grandes, hermosos,
mirada que quema,
dos ascuas que encienden
la sangre de mis venas.
Dos montes surgen,
deseos de mis deseos,
dos frutas prohibidas,
desafiando mis sueños.
Vientre liso, terso,
hoguera de leños y fuego,
de torneados muslos,
por un Dios travieso,
de mujer, el cuerpo,
de niña, el alma,
y yo por quererte, me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario