lunes, 28 de marzo de 2011

Solo por ti escribo








Solo por ti escribo,
no importa como te llames,
una margarita blanca,
 la dama de octubre…
o las dos silabas de tu nombre.
Aunque de mi te escondas,
solo escribo para ti,
en las noches de luna llena,
entre las tinieblas,
en la orilla del mar,
o en el metro sin mas.
En cuatro letras
mis deseos voy exponiendo;
nada ni nadie guía mis manos,
solo tu recuerdo, tus ojos,
tu boca, tu cuerpo…
tu forma de caminar,
tu pelo...
 en esos momentos nuestros...
Solo escribo para ti,
Porque llenas mi pensamiento,
vientos del sur
existe porque en el tu vives,
en cada palabra escrita,
esta tu esencia,
Y aunque en mi vida
falte tu presencia,
por y para ti
no puedo dejar de escribir










1 comentario:

  1. No importa el nombre, importa el caudal de tus emociones, es el que escribe invadiéndonos los ojos y el alma.
    Me alegra leerte de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar