lunes, 1 de abril de 2019

Caminé tantos caminos


Caminé tantos caminos,
He andado senderos intransitables,
Contemplé inmensos campos
Llenos de flores
Luciendo todos sus colores
Para regocijo de mis ojos.
Me enfrenté al sol quemándome,
Perseveré en mis pasos
Para que me acercarán
Todos ellos al mar.
Hoy no tengo palabras
Para expresar
Lo que mis pupilas reflejan,
Ni hay suficiente arena
En esa playa inmensa
Para expresar lo que mi alma
Cada vez que te veo siente.
Trayéndome caricias nuevas
Caminé errante
Durante miles de noches,
Me indicaba la luna
El camino que al mar me llevaba.
En esa playa me siento
De arenas calientes y claras,
Contemplo como apareces
Emergiendo de entre las olas
Cómo diosa entre pobres mortales.
Sirena entre los corales,
Tu largo pelo
Sobre tus hombros cae
Cómo cascada bravía 
Protegiendo tus pechos
Del sol del mediodía.
Y yo me escondo de tu mirada
Que causa rubor en mis mejillas,
Vuelvo a sonreír,
Dejo atrás tantos caminos,
Campos y senderos,
Un pasado como vino agrio
Para beber de tus labios
La más dulce ambrosía.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario