jueves, 18 de abril de 2019

Déjame decirte


Déjame decirte
Que aquí seguiré
Aunque mil años pasen,
Y no sean como en un sueño,
Tan real como existe un cielo,
Aunque tenga la cabeza
Tan blanca como la nieve
Y mi corazón lata despacio,
Aunque mis manos tiemblen,
Aquí seguiré,
Aunque para ti
Solo sea un lejano recuerdo.
Que un instante
Se vuelva eterno,
Déjame decirte
Que dos hombros tengo,
La única forma
Que tengo de ver la vida
Es dejar que te apoyes en ellos,
Aunque por los años
Estén cansados,
Que tu voz callada
No será impedimento
Para que ese grito mudo
Lanzado desde tu garganta,
Para que yo pare las horas,
Haga por ti, girar el viento.
No habrán noches solitarias
Ni destinos inciertos,
Aunque oscuras sombras
En torno tuyo se ciernen,
Y amenacen tu pecho,
Desaparecerán por los rayos
De ese sol que luce eterno
Ese, que llevo dentro.
Aunque quiebren las ciudades,
Se quemen los bosques,
O se inunden las aceras
Por una lluvia interminable,
Déjame decirte
Que aquí seguiré,
Aunque la parka me ronde
Y la locura turbie mi mente,
No lo dudes, aquí seguiré,
A pesar de todo,
A pesar del tiempo,
Y aunque no me llames,
A pesar del mismo diablo,
Déjame decirte
Aquí seguiré para ti siempre.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario