sábado, 6 de abril de 2019

Por ti dama de la noche


Por ti dama de la noche
Estaré en ese rincón
Dónde las hadas bailan
Bajo la luna,
Dónde revolotean las ninfas a su alrededor
Y los faunos tocan sus flautas
Cuando el sol en los abismos se hunde,
Y en el mar las sirenas cantan
Su hipnotica melodía.
Y yo veo dentro de ti,
Tu esencia y tu alma
Ese ser que a los ojos se esconde,
La oscuridad nunca es total
Y hasta en lo más hondo de la tierra
Lucen inmortales las estrellas.
Por ti dama de la noche,
Los duendes del bosque
Me invitan a su humilde morada,
Invitándome a soñar,
A contemplar los luceros,
A sentir el perfume de las flores
E inundar la noche de velas,
A creer en la fantasía
Que cada atardecer despierta.
Para ti dama de la noche
Las dejo encendidas
Para que a lo lejos las veas,
Que te indiquen el camino
Y te traigan a mi puerta,
Las luciérnagas puntitos de luz
Arrancadas a la noche,
El sabor del vino dulce en tus labios,
La suavidad de tus manos en mi piel,
La luna traviesa
Ruborizada se esconde
Y tú sensual mirada
Me turba, me desarma.
Para ti dama de la noche,
La luna se peina mirándose
En el espejo de un lago
Y sus cabellos plateados
Tiñen las aguas con su reflejo,
Sonríe triste y sus lágrimas
Fecundan sus aguas
Y en cada lágrima una perla
Para que luzcan
En tu inmaculado cuello.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario