lunes, 8 de abril de 2019

Te espero bajo el árbol


Te espero bajo el árbol
Que al prado le da sombra,
Allí te espero quieto
Observando el camino en silencio
Reclamando callado tu presencia,
En mi presente, en mi ahora,
Creyendo ver tu mirada
Entre las nubes de algodón
Que siguilosas se acercan.
Te espero bajo ese árbol
De flores blancas
Expandiendo su olor,
Azahar en tu pelo
Acariciado por sus pétalos blancos.
Vuelan las aves
Sobre el mar verde
Anidando bajo el refugio
De su denso follaje,
Tiembla la hierbas
Bajo la brisa suave,
Tiemblan las flores
Bajo tus pies descalzos,
Una alfombra multicolor
Dónde descansa la primavera.
Llega la noche, las luciérnagas
Se encienden como diminutas hogueras
Que dan luz a tu caminar,
Despidiéndose el ruiseñor del día
Que con su cantar
En lo alto de las ramas
Despacio respira.
Allí te espero,
Bajo la luna,
Sinónimo de tu nombre
Que se aloja en mis letras
Escondido tras mis pensamientos,
Eterno secreto
Que en tus ojos descubro,
Ese cuyo nombre callo,
Rozas mi alma en mis sueños,
Y yo te sigo esperando
Bajo el árbol
Que da sombra al verde prado.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario