miércoles, 22 de junio de 2022

A ti vengo

 

Absorto contempló el atardecer

Y ante tanta Majestad

Que me turba los sentidos,

Postrado en la sombra

Dejo que fluya mi fantasía

Como agua de un río

Que se despeña entre 

Las pequeñas partículas

Que se forman en su caída.

Suspiro...la tarde se lleva

Mi alma hacia el horizonte,

Esa distancia y tiempo

Que enseña a liberar

Los perdidos sentimientos,

Que como canción antigua

Rememora los viejos recuerdos,

Instantes en que los sueños

Se transforman en verbo.

¡A ti vengo!

Presagio cuando el día

Se va tornando noche

Que va rompiendo la piel

Entre vientos y nubes,

Como tierra árida

Sin beber esa agua caída

Entres las verdes hojas

Y en mis desvaríos vislumbro

En esas horas de sed

Vengo a ti como fuente

De agua limpia y fresca

A calmarla con tus besos.

A curar esas viejas

Y dolorosas heridas

Que como doloso sudario

Oprime cada noche mi pecho,

Preso de mis desvaríos

Tan solo calma mi sed

Los mares misteriosos

De tus ojos cuando los miro.

Aún no se ha secado

La roja tinta de mi tintero,

En el se refleja la luna

Esculpiendo mis letras

Mojando mi eterna pluma

Que en cada letra te besa.

¡A ti vengo!

Entre la arena y la espuma

De nácar de las olas

Que juega con el ocaso 

Antes de nacer la luna.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario