sábado, 18 de junio de 2022

Se esconden las hadas

 

Las hadas se esconden

Entre las perfumadas flores,

Revolotean las ninfas

Alrededor de los faunos

Haciendo sonar su melodía

Y se adueñan del silencio

Mientras el sol se hunde

En el vasto azul del horizonte.

En ese rincón de los sueños

El atardecer nos regala

Una oportunidad nueva,

Para que la luna haga 

Brillar sus diminutas alas

Entre aleteos y risas

Expandiéndo polvo de estrellas

Adormecen plácidamente

A los habitantes del bosque.

Me sentaré bajo un árbol

Sintiendo como los rayos de la luna

Se filtra entre sus ramas

Acariciando la suave brisa

Mi erizada piel y mi cara,

Cuando en mis pensamientos

Y como de la nada

Surges como reina de las hadas.

Quizás la noche me haga poeta

Para escribir mi poesía

Cómo arroyo cristalino

Que alimenta las flores del prado,

Noche que se adueña

De los rincones del bosque,

Se callan las aves,

Se funden en uno los aromas

Del musgo, la tierra,

La hierba y las amapolas,

En esa agradable sensación

Que me invoca el perfume

De tu piel y tu pelo,

Arden los últimos rayos de sol

Entre las nubes y el cielo,

Bailando suenan sus flautas

Haciendo nacer entre sus patas

La verde hierba y las flores.

Nos trae la feliz noche

Entre la luz de la luna

Y el tintineo de las estrellas,

Se duermen los pájaros

Se recuestan las hadas,

Se adueña el silencio

Y celebraremos la nueva vida

Cuando el gallo cante

Al nuevo y esperado día.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario