lunes, 25 de marzo de 2019

Compartimos


Compartimos lo que escribimos,
Ese amor por la poesía,
Parte de nuestras vidas
Que dan a nuestras almas sus alas
Como si fuéramos bohemios.
Reincido cada noche
Más allá de los silencios,
En la oscuridad que se cierne
En torno a la diosa Selene,
Reincido de nuevo
Y escribo como si fuese droga,
Para ti luna que me inspiras
Cuando el sol se esconde.
Si algún día dejo de escribir,
No será porque se quede
Sin una gota de tinta mi pluma,
Escribiré con las estrellas
Y se hagan inmortales
Mis palabras en el cielo.
Emergen los luceros
De entres las olas a hurtadillas,
En el ritual de la eternidad
Hilando el tejido de mis silencios
Entre las confidencias de lo etéreo
Tejiendo sueños y anhelos
Cuando contemplo tu largo pelo.
Desearía volar, batir mis alas,
Alzándome con el ímpetu
Del principio de los tiempos,
En ese espacio que nos rodea
Para encontrarme con el bálsamo
De tu dulce mirada
En ese momento que haremos eterno.
Sumergido entre tus brazos
Me llevarás al universo,
No hay paraíso perdido
Cuando compartimos
Todo lo que cada noche escribimos.
Hacia tu esencia mis letras
Que en tu corazón germinan
Aflorando en tu piel
Cuando asoma el alba.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario