lunes, 11 de marzo de 2019

Tu luz


¿Sabes porque
Hay oscuridad en la noche?
Porque se apagan las luces
Del día para no ver,
Para sentir a través de las manos
La suavidad de tu piel.
Ver sin mirar con la claridad
Que alumbra el alma,
Los sentimientos que no se ven,
Halo que emana
Y se expande
Fundiéndose en tu cuerpo.
El amor luz no necesita
En si mismo es resplandor,
Es la sonrisa de tu boca
Iluminando tus ojos
Cómo luna en lo alto
Volcándose en el fulgor
De tu eterna esencia.
Me inquieta y me encanta,
Motivos por lo cual se iluminan
Tus pupilas con mi presencia.
Sin la luz,
Me basta con verte radiante
Despojándome de mis adentros,
Indescriptible a los profanos
En el sutil tul de la medianoche
Suspendido en el sopor
De entre los sueños.
Incandescente nubes doradas
Que envuelven tus pestañas
En la oscuridad del mundo
Donde solo tu existes,
Sonriendo al firmamento
Derramando pétalos de vida,
Ángel de luz
De mudos te quieros en tu mirada.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario