domingo, 3 de marzo de 2019

Nuevos caminos


Hay momentos que alimentan
Nuevos sueños,
No es que sea algo singular
Ni tan siquiera comparable,
Pero indican nuevos caminos
Donde se sepa dónde elegir
Entre lo nuevo y lo viejo.
No es cobardía renunciar,
Ni valentía ser perseverante,
Cada cual elige su camino
Pase lo que pase.
No hay que pedir explicaciones
Ni remordimiento en la actitud,
Al enfrentarse al sol
Uno acaba quemándose.
Nuevos senderos, caminos nuevos,
Buscar en el sendero una rosa
Quizás se encuentre
Un cardo borriquero
En tierra árida como el desierto.
En la ausencia quizás
Se encuentren las respuestas,
Observo incluso los enojos
Sin esperar a que me entiendan,
Aunque se sabe
Que escribo a ciencia cierta.
Quizás algún día me pierda
En algún lugar remoto,
Sin hacer ruido
Cómo a mí me gustan las despedidas.
Ya no usaré la ternura
De la cual hice mi bandera,
Aboné terreno baldío
Haciendolo mi eterna primavera.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario