miércoles, 6 de marzo de 2019

Palabras mudas


No es un grito
Que salga de mi garganta,
Ni tan siquiera un ruego,
Si acaso es el lamento
De los besos que quedaron dentro
Mudos en mis letras.
No es la melodía
Secreta desde sus comienzos,
Surgiendo inacabada
Cuando abro los ojos y no te veo.
Tardo en escribir nuevos versos,
Porque tú ausencia
Se hace cada día más patente,
Cómo el eco en mi memoria
Vacía en mi mente.
Acaso mi pluma queda en penumbra
Porque no está tu luz
No alumbra mis páginas en blanco,
Si tardo en escribir mis versos,
Porque de ti quedo huérfano.
Mis textos inacabados
Permanecen en espera,
Sentadas entre las rosas
Las letras de mí prosa
Que inacabadas quedan escritas.
Palabras que surgieron
Cómo verdad inesperada,
Después de conocerte
Solo esperan que las leas
Para seguir surgiendo
Con limpia tinta.
Y no es porque sean negras
No fluya la luz entre las líneas,
En la misma eternidad de un minuto,
Tiempo que dura su lectura
Cuando son tus ojos quien las miran,
Tu boca en un susurro,
Cómo en una caricia, las recita.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario