viernes, 1 de marzo de 2019

Mientras escribo


Mientras escribo
Sostengo en mi mano
Una copa de vino,
Pero no se crean
A mí eso no me inspira,
Ni tan siquiera nubla mi mente,
Ironías de la vida,
Hoy me apetecía.
Me inspira, tus ojos, tu boca,
Tu sonrisa traviesa,
Tu caricia en mi cara,
Me inspira unas letras
Tus palabras calladas,
Mi brazo en tu talle
O tu mirada en la mía,
Me inspira una rosa
Allá en la misma lejanía,
Tu caminar decidido
O cuando de reojo me miras.
Lo que callas, lo que dices,
Esa lágrima que un día vi
En tus negros ojos,
Me inspira tu sencillez,
Todo lo que me arrebató el corazón,
Ese amor callado
A la vez tan locuaz
Que algún día me confesarás,
Me inspira tu alma
Cuando triste te veo,
Esas respuestas que me hieren.
Me inspira tus enfados
Que conmigo pagas,
Mi impotencia, mis manos atadas.
Toda tu me inspiras,
Desde la mañana a la noche,
Desde el ocaso al alba.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario