miércoles, 20 de marzo de 2019

Oscura madrugada


En esta oscura madrugada
En el que el parpadeo
De las estrellas en lo alto
Te saludan, y las fugaces
Te impregnan dulcemente
De suspiros y deseos,
Cerrando tus párpados
Con los primeros rayos
De la luna alzándose en el horizonte
En el silencio de la noche.
Tu tierna estampa me deleita,
Me rebela a cada momento
Mil cualidades finamente
Escondidas en tu corazón tierno,
Pozo claro de un alma
A la cual me asomo
Perdiendo el miedo
A los fantasmas del pasado.
Me abandono al sabor
De esta nueva alborada,
Recordando las caricias regaladas
Oliendo tu aroma
Como regalo de los dioses,
Haciendo hermosas mis letras
Que humildemente se escriben
Desde esta página en blanco,
Con la tinta de mi pluma
Sacando de ella
Inevitablemente las palabras
Que contigo me callo.
Me sorprende la aurora
Plasmando como una confesión
De lo que llevo dentro,
Luna, testigo de mi desvelo
Allá a lo lejos,
Antes que despierte
Y no recuerde lo soñado,
Dejo mis humildes letras
Aquí plasmadas
Escritas desde mi lecho.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario