sábado, 30 de mayo de 2020

Aún quedan poemas


¿Cómo voy a dejar de escribir?
Aún quedan muchos poemas
Guardados en ese rincón escondido
Donde tengo las palabras
Más bellas reservadas para ti,
No son palabras vanas
Ni vacías de contenido,
Son las poesías que aún no he escrito
Que están ancladas en mi alma
Esperando el momento de partir.
¿Cómo olvidarlas?
Si aún quedan muchas
Dentro de mi tintero,
Donde está el deseo
De seguir viviendo
Revoloteando como mariposas
Entorno de mis paginas blancas,
No habrá olvido
Mientras mis manos tengan fuerzas
Para tomar la pluma
Entre mis dedos
Y mi corazón con fuerza lata.
¿Y quién soy yo?
Solo trato de hacer bello tu mundo
Escribiendo humildemente
Cada letra, cada estrofa,
Si hasta las comas están elevadas
A la máxima expresión
En la pausa donde expreso mis sentimientos,
Ni aun la más larga distancia
Podría prohibir mis palabras,
Y si hay más vida
Seguiría escribiendo,
Te volvería a elegir
A pesar del tiempo
A pesar de las tormentas de la vida.
Porque eres tú sin más calificativos,
Ángel que guía en todo momento
La inspiración que hace vibrar
Todas las fibras de mi cuerpo.
¿Que soy yo?
Un mero trovador
Que interpreta sueños,
Que cuenta momentos
En la lírica de las palabras
Escondidas en ese tintero
Que guardado está
Entre mi corazón y mi alma.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario