domingo, 3 de mayo de 2020

Yo me perdería


En la templanza de tu soledad,
En el mar profundo de tus ojos
O en ese sentimiento escondido
Bajo tu piel
Yo, sin dudarlo me perdería.
En el silencio de tu mirada,
En el suspiro largo y sentido
Que sale callado de tu boca,
En ese beso que fue robado
Que aún abrasa en la mía,
Yo, sin dudarlo me perdería.
En el altar de los mares
Emergiendo tu cuerpo
De las sombras marinas
Mirando hacia el poniente,
En los versos que por ti escribo,
En el resplandeciente sol
Que languidece al projectar
Sus rayos dorados
Mirando embrujado
Tu moreno cuerpo mojado,
En el mismo ocaso
Yo, sin dudarlo me perdería.
En esas palabras
Que se quedaron en el tintero,
En cada vez que no te he dicho te quiero,
En los suspiros que quedaron guardados,
En esas noches no compartidas,
En la cascada de tu largo pelo
Dónde se refleja la plateada luna,
En la largura de tus pestañas
Yo, sin dudarlo me perdería.
En esa dulzura cuando me miras,
En unas irónicas bromas
En las que siempre caigo,
En el sabor del vino en tus labios,
En la calidez de unos abrazos,
En el perfume que me embriaga
Cuando rozo tu cuerpo,
En los instantes que me das,
En esos momentos que nos dedicamos
Yo, sin dudarlo
En todos y cada uno de ellos
Yo, me perdería.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario