jueves, 21 de mayo de 2020

Las lágrimas del cielo


Las lágrimas del cielo
Llorando la ausencia,
En el deseo de sentir
Los besos que dan a la tierra,
Los devuelve en mil flores
Con aromas en el aire,
Cómo el perfume de tu piel
Perfumando mis alrededores.
Esos silencios que hablan
Entre gota y gota,
Dónde se ocultan las palabras
En la tarde dando paso
A las ocultas estrellas
Esperando al ocaso,
Nos atrapan los sueños
Con su largo manto
Y la luna esquiva
Del sol se despide
Con un beso largo.
Haremos caminos
Oliendo a mojada tierra,
A los árboles, a las plantas,
En ese suelo firme
Bajo nuestras pisadas,
Avanzo sin que nada
Son que un sonido me distraiga,
Solo el canto de los pájaros
Y la brisa entre las ramas.
Agudizo mis sentidos,
Abro mi corazón y mi alma,
Andaremos ese camino
Aunque oscuro se haga
En noche fría o templada,
Aunque sea invierno o primavera
Que a nuestro interior se asemeja,
Lluvia que limpia el alma
Aún empañando los cristales
En esa placidez que nos da
El último canto del búho,
Me traen recuerdos
Palabras de una voz a lo lejos
Y que nunca he oído,
Ese sutil olor a tierra mojada
Que despierta mis sentidos.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario