viernes, 26 de julio de 2019

Cierra los ojos.


Cierra los ojos,
En tus adentros desnuda
Mi alma en estos versos,
Estrellas parpadeantes
Luna blanca y serena
Desgarrando los silencios.
Cierra los ojos,
Escucha mi plegaria
Que lanzo al viento,
Rodilla clavada en tierra
En el cielo nocturno
Que gira a la madrugada.
Cierra los ojos,
Testigo mudo la brisa
De mis te quieros,
Que para mirarte me quedo
Por la carencia que tengo
De tus ojos, de tus besos.
Cierra los ojos,
Alba, la noche se desprende
De todas sus sombras
Dando paso a la claridad
De amor y rocío tejida
Dando luz al contorno de tu cuerpo.
Cierra los ojos,
Deja volar tus pensamientos,
No te guarde las palabras,
Pierde el miedo a soñar
Aún estando despierta
Aunque tengas en las nubes
Tú hermosa cabeza.
Cierra los ojos,
No pongas límites al amor,
Eligete cada mañana
Al despertar el alba
Cuando la luna se escapa
De entre mis dedos.
Abre los ojos,
Tus sueños son agua
Que alimenta la tierra
Y si te sientes pérdida
Te iré indicando el camino
Con velas encendidas en la vereda.
Abre tus ojos,
Sigue el sendero,
A la oscuridad no tengas miedo,
Yo encenderé a cada paso
Las estrellas del cielo
Y en esa inmensidad que es la vida
Te sientas pérdida.
Abre los ojos,
No dejes que tu espíritu
Se sienta viejo y cansado,
Debes ser esa tecla
Desde donde suena
La nota más dulce
De ese piano llamado corazón
Que acaricia con suave aleteo
Todas las fibras de mi alma.
Abre los ojos,
Te estaré esperando
Al final de ese camino
Con la luz encendida
Y el sabor de tu nombre en mi boca.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario