martes, 30 de julio de 2019

Se tu


Despliega tus alas al viento
No esperes a que amaine 
La brava tormenta,
Que lata tu rebeldía
Y afronta los elementos
Porque en tu libertad está la mía,
Se corazón, se paloma o águila,
No te importe la apariencia
Es tu esencia lo que enamora
Los que saben ver desde el alma.
Aura que brilla en el atardecer,
Se libro que enseña
Aunque sus tapas estén raídas,
Esos que crean ilusiones
En todas sus páginas
Cuando lo lees en la madrugada,
Se ese hermoso cuento
Que nunca se acaba,
Lo llevaré conmigo a todas
Horas y en sus letras
Encontraré tu fragancia
Cuando me enfrente a la vida.
Me enseñarás el mundo
Sin salir de mi casa,
Porque mi mundo gira
En mil aventuras por vivir
En cada estrofa escrita,
No eres voz, ni palabras,
Son tus pensamientos que llegan
Sin llamar a mi puerta
Abiertas de par en par
Para que entres sin más.
Cuántas líneas aún sin leer
En cada pliegue de tu piel,
Hojas escritas con la dulzura
De un poeta, amante fiel
Desde el fondo de su alma,
Se libertad desde la mía,
Paloma o águila,
Siempre tú en las alturas
Desplegando al viento tus alas
De dónde te robe una pluma
Para escribirte mi prosa
Desde el fondo de mi alma.
El azul de cielo como destino
Sin fronteras que impida
Tu plácido vuelo,
Se corazón, paloma o águila,
Se libre a pesar de las ataduras
Que te impone la vida,
Se delfín que surca
Ese ancho y bravo mar
Que juega con las olas
A pesar de las tormentas,
Dibujando con su estela
Esa palabra que significa amar,
Se tu, eres la misma vida.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario