jueves, 18 de julio de 2019

Versos


El verso define a quién lo escribe
Donde la esencia de su ser
Se manifiesta en cada letra
Y entrelíneas expresa
Sus pensamientos más íntimos.
Verso; que en la ausencia
Florece en los labios
De quién va dirigido
Mientras lo acoge en su pecho
Desprendiendo luz cómo las estrellas.
Verso; que cruza el umbral
De los sueños mientras duermes
Y la luna plateada abraza la noche
Soplando la suave brisa
Entre tus cabellos.
Verso; te escribo cada día
Que nunca hablas por mi boca,
Quisiera expresarte en ese momento
En la intimidad de ese abrazo
Cuando el sol sonríe a la luna.
Verso; a veces triste,
Siempre a merced del tiempo,
Bello porque tú lo lees
En la libertad de tu alma
Que se vuelve cantar
Cuando lo expresas por tu boca,
Sentimientos que en un breve instante
En pocas palabras expresa
Al mundo entero la dulzura
En un gemido descubres su secreto.
Verso; solo quieres ser el ave
Que vuele alto en el cielo,
Regalando vida a mi alma
Cómo ramo de un enamorado
En su primera cita.
Verso; te escribo y te venero
Que con la cadencia de una mirada
Cierras todas las heridas
Que un día se abrieron.
Versos y mas versos
Que en los atardeceres escribo,
Una prosa inacabada
Que lanzo al viento
Mientras mi corazón lata
O mi mano sujete mi pluma
Y tu alma los acoja,
Tú, seguirás siendo
Mi más tierno verso.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario