jueves, 1 de agosto de 2019

Abrazado a ti


Las luces del día
Se van apagando,
Se encienden las estrellas,
La luna se va escondiendo
Del sol para que no la vea,
Y mi pecho a tu espalda
Se arremolinan mis manos
Desde tu vientre
Hasta tus senos
En la frontera del sueño,
Tan voraz yo, tan inquieto,
Mi pecho adosado a tu espalda
Con el corazón sin freno,
Abrigame está noche
Olvidemonos del alba,
Durmiendo sentirás
El calor de mi abrazo,
Escondido estaré
Detrás de tu espalda
Cobijandote en el sueño
Y mis manos jugueteando
Con tu enmarañado pelo.
Mis manos a tu espalda,
Las deslizaré escuchando
Tú corazón latir
Y estaré perdido
Entre tus cálidos brazos,
A ti me llevarás
Sin tiempo, sin distancias,
Atrapandonos la noche
El amanecer espera
En horas misteriosas
Y a ti me acercaré,
Abrazándome a tu espalda
Depositaré...
En tu cuello un beso.
Avanza la noche,
Va clareando en el horizonte,
Se apagaron las llamas
De esas velas que encendimos
Cuando la noche nace,
El silencio habla
Amaneciendo nuevo día,
De nuevo mi pluma
Me inspira con una sonrisa
Que se dibuja en mi boca
Que escribo sin escribir
Desde los albores de mi vida,
Que sin querer, cómo
Una automática escritura
Empuja mi mano
Y humedece mi pluma,
Con mil sensaciones en el alma,
Con el sabor de tu nombre
En cada mañana
Al despertar el alba.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario