lunes, 5 de agosto de 2019

Esos momentos


Esos extraños momentos
Entre soledades y recuerdos,
Mezcla de paz y guerra
Que corren con la sangre de mis venas,
Dulce y amargo sabor
De tus ausencias
Es ese lugar donde el tiempo es testigo
Del paso de la vida,
Te veo como una quimera,
Un oasis entre las tinieblas
Al cual me aferro
Cómo un preso
A los barrotes de su celda.
Dejaste de ser una pequeña luz
En ese inmenso universo
Para quedarte como
Eterno resplandor de la luna
Iluminando el cielo
A pesar de tus ausencias,
Como tantas otras esta mañana
Al despuntar el amanecer
Y así desnudo de cuerpo y mente
Dejo mi alma que vuele
Dejando huérfana mi cama.
Y vuelve a mi, tu recuerdo, tu nombre
En ese corto espacio
En el cual se asoma el alba,
Tímido el sol dora el cielo
Con sus primeros rayos
Mientras la luna le lanza
Su última mirada,
Ya nada importa
Esos extraños momentos
Entre mis soledades,
En esos encendidos momentos
En los insólitos lugares,
Dónde se esconden
En una taza de café,
Una vieja canción,
En ese perfume que aún sigue
Pegado en la ropa,
No soy más que un títere
Entre las manos del destino
De todos esos intantes
Que traviesos mueven los hilos
Y sin piedad, sin remordimientos
Juegan conmigo.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario