sábado, 3 de agosto de 2019

Camino y camino


Cerrando los ojos imagino
Por ese camino que trazo
Y aún en el silencio
Que envuelve la fatiga,
Sueño que,
Nosotros inventamos la vida,
Oigo mis propios pasos
Sin detenerme, siempre adelante,
Esperando el abrazo de la llegada
Entre besos, caricias,
Lágrimas y risas.
Quizás sea un camino largo,
Llenos de recuerdos,
Sin mas equipaje,
Es el camino que hago andando
Sin más peso que mis propios errores.
Se hará oscura la noche
Sin la luna en lo alto,
No importa cuan solitario sea
Creyendo que el tiempo
El rumbo me irá marcando,
Seguiré caminando
Tan solo conmigo mismo,
Las zapatillas gastadas
Por las piedras de la senda
Liberando mi alma de peregrino
De mi propia vida.
Sueño y sueños,
Camino y camino,
Me voy quedando sin aliento
Y a lo lejos como un espejismo
Contemplo tu cara
Tu pelo largo sobre tu pecho,
Espejismo amado
Aún con los ojos cerrados te miro,
Me haces volar sobre el camino
Esperando el calor de tu cuerpo,
Camino y sueños,
El alba despunta en el horizonte,
El color púrpura del alba
Alumbra mis pasos.
Camino por esas estrechas
Sendas que me indica la luna
Reflejando sus rayos 
En las blancas piedras
Que lo bordean como
Si fueran diminutas estrellas,
Camino y camino
Buscando esa luz
Que a lo lejos me señale
Que llegué a mi destino,
Sin más reflejos que ese candil
En tu corazón que entreabierto
Me invita a pasar.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario