sábado, 24 de agosto de 2019

Al filo de la medianoche


Al filo de la medianoche
En la soledad de una paredes
Recordando las últimas palabras,
Ese perfume que trae recuerdos
Y esas manos que en poco tiempo
Han llegado a acariciar tanto,
Que quedaron guardadas
En la piel, a fuego,
Miradas que saben a llantos,
Terciopelo en sus adentros,
Yo bebería tus lágrimas
Con sabor a sal y a sufrimiento.
Si me miras, ay niña si me miras,
Si me miras
Te doy mi último aliento
A corazón abierto.
Momentos inolvidables,
Inigualables momentos,
Momentos, siempre momentos,
Son tuyos, míos, nuestros.
No hizo tanto tiempo
Para construirlos con ilusión
Que guardados en mi mente
Y en mi callada boca,
Inacabada melodía
Que turba mi alma
Como ente celestial en las alturas,
Desconcertando mis días
Si en ellos no está la luna.
Recuerdos que me trae tu figura
Sin importar el lugar,
Sin importar el tiempo,
Momentos, momentos,
Son tuyos, son míos, son nuestros,
Momentos que hablan
Guardadas en un alma marchita
Que hoy son imborrables
En un profundo silencio,
Palabras que se llevan dentro
Cómo una suave caricia
Cómo susurros a medianoche
Y la primera sonrisa de la mañana,
Momentos con luz de luna
Luz suave y profunda
Que me envuelve como una bendición.
Cómo ese perfume impregnado
En cada poro de mi piel,
Un embrujo nocturno
Que forman parte de los momentos
Y siempre de fondo
La melodía de los sentimientos,
Y hoy la noche se ilumina,
Momentos, momentos,
Son tuyos, son míos, son nuestros,
Que fabricamos juntos
Inquebrantables en el tiempo.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario