viernes, 16 de abril de 2021

Eres tu

 No son de tus ojos

Ni de tu cuerpo

Cuando de ti hablo,

Escribo lo que expresan

Y de lo que yo siento,

Es un espejo en el cual

Cuando te miro

Yo me reflejo,

Es la lluvia incesante

Que abona la seca tierra,

Me hablan tus gestos

Lo que no dice tu boca

Perdiendo la noción del tiempo

En todos tus silencios.

Te veo, te siento,

Navego en tu interior

Y sé de tus pensamientos,

Veo incluso tus sombras

Que quedan disipadas

Por la luz que emana 

Desde tus adentros,

Es la profundidad de tu alma

Lo que dices con tu mirada,

Esos pequeños gestos

Que desapercibidos pasan

A los profanos

A los vacíos por dentro.

Esa expresión dulce

Que todos miran,

La tristeza en el fondo

De tus negras retinas

Lo que yo percibo,

Reflejos del sol

Que hacen brillar la luna,

Aunque no se toquen 

Ni tan siquiera se miren,

Aún en la lejanía

Se sienten cerca.

Es lo que yo veo,

Es lo que yo siento,

Es lo que me transmites

Aún sin gestos.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario