lunes, 5 de abril de 2021

Oigo el silencio

 

Oigo el silencio que murmura

Tu nombre cuando amanece

Envuelto en bellas palabras

Cuando despierto

Anhelando ese amor que me regalas,

Mis ojos se acostumbran a la luz

Que entra entre rendijas

Y recreo tu cara en cada suspiro

Que de mi pecho escapa.

Oye tu el latido,

Sonido que huye

Desde ese rincón de mi corazón,

Suave latir que se extiende

Hacia el éter inmenso

Por la ventana en este nuevo día,

Nuevo albor de abril,

Brillo de esta primavera

Se renueva la esperanza

En cada brote de flor,

Delirio al esclarecer el alba

Extendiéndose la nostalgia

Y el sentimiento que en mi

Causa calma en mi alma.

La luna se resiste, persiste

Sin querer abandonar el cielo

En el paisaje aún cubierto

Por su luz plateada,

Aura resplandeciente

Coronada por su faz

Cómo flor inmacula

Reflejándose como en un cristal

Reluciente al alba.

Se enlaza la brisa

Con las mariposas entre las flores

En coreografía con la aurora

Saludando los pájaros 

Cuando asoma el nuevo día,

Léeme en cada estrofa,

En las letras que te escribo

Que en cada atardecer

Plasmo en lírico verso

Nacido y acunado en mi pecho

Para que te lleguen

Aún en mi boca callada

Lo que yo siento.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario