jueves, 1 de abril de 2021

No quiero

 

No quiero pintar

Las arrugas del tiempo en mi cara

Mientras espero en la noche 

Que se sabe efímera,

Con los ojos cerrados en mi cama

Sabiendo sin abrirlos

Lo que tu corazón siente.

No quiero que mis manos

Inertes por la edad

Queden huérfanas de caricias,

Que no escriban nuevos versos,

Te quieros condenados al olvido

Ni miradas que se vuelvan oscuras.

No deseo un corazón sin latidos,

Esos que suenan

Cuando mis ojos te miran,

Que se queden ciegos

De cuencas vacías,

Perdiendo la visión 

En la dulce medianoche

Implorando en una esquina.

Quiero que tomes mi mano,

Que es todo cuánto tengo

Convirtiendo en luz la oscuridad

Invocando los no dados besos,

Testigo es la luna noctámbula

En compañía de mil estrellas

A la hora de los sueños,

No quiero ausencias

Ni silencios escondidos

En cada letra que escribo,

Ni amaneceres sin ti

Porque el sol no sería el mismo

Sin tus pupilas en el fijas,

No brillaría acariciando tu piel

Cuando se alza del abismo,

Viendo como empieza el día

Contemplando el horizonte

Destilando oro sobre tu alma,

Calor y luz

Sobre tu desnudo cuerpo.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario