miércoles, 31 de marzo de 2021

Soy y seré

 

Si la angustia recorre tu cuerpo

Quedándose quieta en tu mente,

Sin un suspiro que la alivie

Recuerda que mis manos 

Las tuyas con dulzura 

Las acariciaran siempre, 

Que no borre el eco 

Plácido de tu risa

Y no ahogue tu alegría,

Encenderé ese fuego

De tu felicidad perdida.

Seré el fuerte muro 

Que pare tus tristezas,

Agua, sol, arena

Que en mi nombre

Te colme de dichas

Y mi alma sea tu refugio

Y cada vez que quieras,

Ser la brisa suave

Que acaricie tus mejillas,

Barricada ante las batallas

Y de las tormentas oscuras 

Que te ocasione la vida.

Seré el faro que te guíe

En esas noches cerradas

En las que caminas a tientas,

Te regalo mis palabras de aliento,

Las que salen de mis adentros,

Ser tierra donde se hundan 

Tus fuertes raíces

Y alimenten con su savia

Las flores de tus ramas,

No te envuelvo con mis besos

Porque a lo lejos no te alcanzan,

Seré tus suspiros en la madrugada

Que disipe tu congoja

Y escuchar tus sentimientos

Vestidos con los ropajes del alma.

Leyéndolos en tu mirada,

Seré estrella que mira al alba,

Las que nadie contempla,

Quizás no sea merecedor

De lo que tu corazón busca

Ni oasis en un árido desierto,

Solo seré ese instante

En que esa agonía

Se convierta en sueños.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario