martes, 16 de marzo de 2021

Llegó el dia

 

Llegó ese día

En el que te llevaré conmigo,

Ese amor que antaño estaba

Escondido en el silencio,

En largas noches,

Absortos en las llamas

De la madera ardiendo 

En una chimenea, en un hogar

Calentando el alma,

Escondido en esas miradas

Furtivas en la distancia,

Los besos robados,

Tus caricias en mi piel

Tu perfume en mi almohada.

Mi afán de verte

Aunque sean minutos,

Contemplar juntos el mar

En una tarde de mayo,

Cómo acaricia el viento

Tu cara, alborotando tu pelo

Bajo el azul del cielo,

Mirar el firmamento en noches

Transparentes y estrelladas,

Esos paseos sin rumbo

Nocturnos con mis pensamientos

Siempre al vuelo,

Caminar a solas contigo

Pensando sereno,

En tu silueta iluminada

A contraluz

Bajo la luna plateada.

Las estrellas danzando 

En lo alto, en el firmamento

Frenéticas, al compás

De un coro primaveral

De pájaros en sus nidos

Esperando el alba.

Tengo tus sentimientos

Entre el corazón y mi alma,

Y te dejaré mi sol 

Cuando anochece

Ese que te ama con desvelo

A pesar del espacio y el tiempo,

El mar con sus playas 

De arenas doradas

Para que acaricien tus pies,

Para tocar tu cuerpo

Con cada gota de agua.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario