viernes, 19 de marzo de 2021

Oscura madrugada

 

En esta oscura madrugada

En el que el parpadeo

De las estrellas en lo alto

Te saludan, y las fugaces

Te impregnan dulcemente 

De suspiros y deseos,

Cerrando tus párpados

Con los primeros rayos

De la luna alzándose 

En el eterno horizonte

En el silencio de la noche.

Tu tierna estampa me deleita,

Me rebela a cada momento

Mil cualidades finamente

Escondidas en tu corazón 

Salvaje y tierno,

Pozo claro de un alma

A la cual me asomo

Perdiendo el miedo

A los fantasmas que se fueron.

Me abandono al sabor

De esta nueva alborada,

Recordando las caricias regaladas

Oliendo tu aroma

Como regalo de los dioses,

Haciendo hermosas mis letras

Que humildemente se escriben

Desde esta página en blanco,

Con la tinta de mi pluma

Sacando de ella

Inevitablemente las palabras

Que contigo me callo.

Me sorprende la aurora

Plasmando como una confesión

De mi escondido silencio,

De lo que llevo dentro,

Luna, testigo de mi desvelo

Allá a lo lejos,

Antes que despierte

Y no recuerde lo soñado,

Dejo mis humildes letras

Aquí plasmadas

Escritas desde mi lecho.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario